lunes, 5 de mayo de 2008

Tristemente eliminados


Pese a que sea el equipo al que le voy desde que tengo uso de razón (aunque no lo crean, de eso ya hace varios añitos) Pumas quedó eliminado del torneo.

Dicen que su servidora fue el salitre. Confieso que lo llegué a sentir. Sobre todo porque antes de empezar mi relación con S el equipo venía de una victoria y con 8 jornadas por disputar. Cuando empecé mi relación con S, el equipo vino a la baja: empate con Atlas, empate con Santos, derrota ante Tigres, derrota ante San Luis, derrota ante Cruz Azul (12 de abril día que se quedará grabado en mi mente para toda la vida), empate ante Toluca, triunfo ante Veracruz y empate frente a Pachuca, cotejo que terminó por minar las esperanzas de los auriazules por alcanzar la repesca, última de torneos cortos. Luego de recapacitar pensé: "Qué culpa tengo yo de las tonterías que éstos hicieron en la cancha."

La verdad es que S me decía que no se concentraba, que era necesario reducir nuestro contacto porque el equipo venía a la baja y ya saben, eso de la concentración para los jugadores es "vital".

No es cierto. Eso no es cierto. Algunos se van de parranda 2 días antes de juego e incluso en la concentración. Las tentaciones son muchas. Ellos siempre tendrán la razón, eso si...

2 testimonios:

gabriel dijo...

mal unam, mal.

CállateTú dijo...

Yo diría deprimente NEB, deprimentísimo...