miércoles, 25 de junio de 2008

Alemania vs Turquía

No hay mejor forma de pasar el tiempo en tu trabajo que viendo un partido de fútbol y más de la Eurocopa... Digo Eurocopa porque uno de mis 20 jefes dice que Euro es una marca registrada, entonces puede que me la cobren luego de haberla posteado por acá. Hey...

El juego va comenzando y siempre me he sentido atraída por los "desfavorecidos" por llamarlos de alguna manera. Voy con Turquía. Me harta ver siempre a los mismos en instancias finales, Alemania, Italia, Holanda y esos, aunque precisamente desos sólo quedan vivos los germanos.

Obvio no es lo mismo en el fútbol mexicano. Porque, por ejemplo, en unas semifinales, supongamos San Luis vs Toluca y Tecos vs Pumas no iría con los desfavorecidos... Jamás... Una final San Luis vs Tecos sería como mis tacos de suadero sin tortilla... Analogía estúpida, pero al fin analogía...

0 testimonios: