viernes, 17 de octubre de 2008

Ahi les encargo.

Morelia me espera... Por fin dejo un rato la reporteada, la producida, la locución y todo lo que tenga que ver con deportes y trabajo.


A eso de la medianoche estaré llegando aunque confieso que me da harto miedo viajar de noche. Siempre que viajo a altas horas de la noche me da un pavor abrir la cortina de la ventanilla del autobús. Tengo la suerte de abrirla justo cuando vamos pasando por curvas pronunciadas o por barrancos infinitos.

Sólo estaré fuera un fin de semana, no me extrañen.

Eso sí, tengo varios encargos.

Uno de ellos es que le echen buena vibra a mis perros, Babo y Benito, mis dos adorables chihuahuas que se quedarán encargados con A. Espero que al tonto no se le escapen cuando abra la puerta de la casa.



Que no se le olvide a A darles de comer a sus horas e incluirles su medicamento. Babo ha estado muy enfermo, incluso creo que tiene bulimia canina porque ha estado vomitando mucho y ha adelgazado hartísimo. Es un perro juerte, pero aún así me da miedito que le pase algo. Hoy en la mañana me miró con unos ojitos bien tiernos... Y pensar que no lo veré hasta el lunes...


Benito ha estado rejego. De por sí, como ya es abuelo, entonces corajudo como yo. Se hace de la vista gorda porque sabe que lo dejaré tres diítas.


También acuérdense de Mauricio, mi pecesillo beta. Necesita comer cada que se ponga a nadar como loco. Está igual de delgado que Babo, guardando la proporción, por supuesto.




A mi siamesa le pido que no me cambie por otra igualita a mi en lo que resta del fin de semana. A Rich... pos él sabe que el fin de semana será largo e incomunicado. Al sevenwords y a mi vecinilla Clau que nomás no se pongan de acuerdo para tomar esos güiscachos porque les haré falta si no me esperan.

Luchooooo, en Morelia no me podré tomar fotos en bikini. Ni modo.

El chiste es la "extrañación de la vida" ¿veá?

Sírvanse a saber que este viaje me servirá para definir un par de cosas que traigo hechas telarañas en mi tatema.

Ahi les encargo que regreso el lunes y quiero encontrar todo en orden.

¡Ya les traeré su "suvenir" condenadotes!

20 testimonios:

NTQVCA dijo...

¿Mauricio sustituyo a Roberto?
Nadie puede remplazarte querida siamesa, esos corazonsotes no se dan por todos lados.
Yo espero aqui, me traes algo.
Y el lunes...uy que miedo.
5:00 pm en su canal favorito, no se lo pierda.
Suerte!

CállateTú dijo...

Si... Como Roberto se petateó mi má no soportaba ver esa pecerita sola, así que compró a Mauricio.

A Roberto todos los sábados le cambio su plantita a las ajueras de mi casa, en donde guardo sus acuáticos restos.

Te traeré algo, por supuesto. El lunes... ah, el lunes... ¡no sea miedosa!

jalo dijo...

Buenviaje y que vuelva sana y salva de allá sea donde sea que vaya.
Un saludo.

Ivanius dijo...

Buen viaje, que por acá (también) la esperamos.

Lucho dijo...

-Parece que el camion de Rich ya salio hace rato, asi llegaran a la misma hora.


¨Usa el Bikini como traje de noche¨

Rich. dijo...

Aunque los chihuahuas no me gusten asi que tu digas que bruto, esos trajecitos de rombos se ven supersweets.
Probablemente este fin de semama tambien ande lejos de la blogosfera publicando, eh NTQVCA... Ni tu siamesa ni el Rich andaran el fin.. ¿iiiuuuhhh? :P
Espero mi recuerdito.
Abrazo soft.
El lunes... no hay peces espada, ¿Que hago?

CállateTú dijo...

Lucho: Estamos viviendo el frente frío número 4. ¿Aún así me pongo el bikini? Tiritaré, pero haré un esfuerzo.

Rich: Iuuuuuu.

Lucho: ¿Qué hará Rich si no hay peces espada?

¿Odio a las Gordas? dijo...

Complace al Lucho, Callatetu. Mira ese rostro de angustia que no disimula.
¡epa! tienes un beta; ¿te gustan las peleas de betas? son geniales.

CállateTú dijo...

El que no sabe si odia a las chonchis: Trataré de complacer las peticiones de todos ustedes. Pa' eso estoy, ¡faltaba más!

¡Yeah! Tengo un beto, digo, un beta. Fíjate que hace 3 años compré uno, Roberto, y me duró eso, 3 años. Nunca lo puse con otro beta por recomendación del wey que me lo vendió. Roberto murió en febrero pasado y un mes después mi má compró a Mauricio, otro beta re bonito que se pone loco cada que poso mi manita sobre la pecera. ¡Ah!

¿Cómo son las peleas de betas? Se matan, según sé.

NTQVCA dijo...

Rich y Cállate:
Iuuuuuuuuuuu

CállateTú dijo...

Siamesa: ay si, ay si

CállateTú dijo...

Señor que odia a las gordas y siamesita: iuuuuu

¿ah veá?

Snatcher dijo...

si se cae el avión tus perros pueden buscar a los muertos para que tengas comida ¿no?

Clau dijo...

Solo te guardo el guisqui si me traes una mascara de viejito.. andale si?
Cheeeerrrsss y buen viajecillo vecinilla

CállateTú dijo...

Snatcher: Buenos deseos para mis perros... Comida tendrán para un buen rato.

Clauuuu: Te traigo gustosa tu mascarita.

Jorge Ampuero dijo...

Lindas mascotitas. Intuyo que en tus manos cualquiera dice guauuu...jajaja.
Bonito blog.

Saludos :)

toñi dijo...

Una belleza esos animales, Tienes un blog muy interesante. Un saludo

:::X@Vy::: dijo...

Tengo que decirlo, amo tu nick!!!

rio cada vez que veo que comentas en algún lado...

Por otro lado pobre benito, llevalo no hay que ser!

Lucho dijo...

¿Pero que?

Tantos dias ya es abuso!

CállateTú dijo...

Ampuero: A estas alturas estoy tan lastimada emocionalmente que hasta dudo que alguien en mis manos diga guauuuu...

Toñi: mis perros son lo máximo. Gracias por la visita.

Xavi: Yo también lo amo, espero que te rías del nick y no de lo que escribo, aunque algunas veces a mi también me provoca reir.

Lucho: Estoy de vuelta y más dañada, creo.