martes, 26 de mayo de 2009

Y que me gogleo...


Ya lo había hecho antes...



Por pura curiosidá quise buscar mi nombre para ver qué resultados me arrojaba.



Varios iguales al mío aparecieron desplegados en mi monitor y sólo uno hablaba sobre mí.



Era un artículo que se publicó en la gaceta de mi Universidad en referencia al apoyo que yo daba a los talentos que egresaban de esa escuela para que mostraran sus capacidades en el mundo del periodismo y la comunicación.



Lo agradezco pero es como con un papá cuando su vástago hace las cosas bien: "¡Ese es m'ijo!"



Hace poco se supo desde Bolivia que un jugador de la selección de aquel país sería refuerzo de un equipo en México. Aqui sólo yo sabía del asunto, así que indagué hasta que obtuve el número del jugador y hablé con él.



La exclusiva fue mía pero es de esos logros personales que nadie sabe, que nadie conoce.



Hace unos momentos, en uno de esos ratos de ocio que tengo de 13 a 14 hrs. me dio por goglearme otra vez.



"Desde México, la periodista LC informó al diario Marcas que..."



Y que encuentro otra...



"El defensor nacional Ronald Raldes será nuevo refuerzo de Cruz Azul. Así lo confirmó la periodista LC quien habló con..."



Me sonó raro eso de "la periodista"...



Creo que el talento a veces es reconocido en los lugares en los que menos espero.



Entonces fue que empecé a recordar todo el proceso: las llamadas a Bolivia, el contacto con reporteros de allá, la retroalimentación de información entre los colegas y yo...



Desde en la mañana necesitaba sentirme motivada luego de que hoy regreso a clases para por fin llevar a cabo mi reportaje de titulación...



No tengo tema definido para mi trabajo (acepto propuestas, de hecho urgen).



Hoy, otro logro personal, de esos que sólo yo sé...




20 testimonios:

la MaLquEridA dijo...

Chiqui ti bum bombita¡

Chiquiti bum bombita¡

laU es la más fregoncita,noooooo¡


fregonsota,yeah¡

NTQVCA dijo...

Y yo la conozco!!!

es mi Siamesa querida!!!

Y además ya sabes que apareces en otras referencias Siamesita, ya vez que hasta referencias te mandaron :S

Fa dijo...

Poco a poco y sin darnos cuenta seguro vale el esfuerzo, por el momento... a mi me lleva la chingada en esa parte de mi vida.

Saludos.

Mafalda dijo...

Que chido... me da mucho gusto que reconozcan tu trabajo.... y que sea para ti una satisfacción más que para el mundo... tuya y en silencio.. son los mejores triunfos.. Un beso.

Amorexia. dijo...

esos son mas placenteros que los que llevan reconocimiento publico.

Tienes un lindo nombre, queda entre nos.

Saludos ausentes.

Sr.M dijo...

Yaaa dinos que Nery es wilo, igual que Gio, pobre chavos jugaban bien, en fin, saludos!!

Bigmaud dijo...

Yo me he googleado y sólo resultan perfiles de facebook de mis similares en otros países, snif.

Unknown dijo...

que rico!!

cuando yo me googleo me sale el error 404 =(

saludotes!!

Jo dijo...

oye dame un autógrafo antes de que aparezcas en mas resultados de google o del wiki

ah y una foto

ah y si se puede una invitación a la boda, al bautizo... a algun evento
bueno si quieres de cargamaletas

si me googleo me pongo ezquisofrénica
ay reverti la zeta!!

D´Maurice dijo...

Yo una vez hice lo mismo y salio que habia una persona con el mismo nombre que yo en USA y que era Boliviano y que estaba Feliz por que le habia declarado a su mama que era gay.

Any way.

Mejor no me busco.

PaoValdivieso dijo...

jajajaja pues luego yo tambien em gogleo por flohera aponer todo el link de mi pag

xhabyra dijo...

muchas felicdades por que no hay nada mas chilo que ser reconocido, pero ser reconocido sin siquiera estar buscando el reconocimiento, asi como te ocurrio a ti.

Me da muxho gusto callatetu :-)

El Anónimo dijo...

La U es como la reata que saltas túuuu.

:D


Mira que bien, así sin más ni más he conseguido mujer casi titulada.

(suspiro)


Ay yo y mis formas abstractas y tontas de decir las cosas.

AnarquiStar dijo...

Pues es de reconocerse vuestra labor... A mi la profesión de periodista siempre se me ha hecho fascinante, conoces de todo y a todos... Mi ex-esposa era periodista...

Por eso la dejé...

Bueh, y por otras cosas...

¿Sugerencias? Hummm... En Morelia, Iridia Salazar -al igual que Ana Guevara en el DF -está buscando una candidatura en suplencia... Bien podrías entrevistarla...

No sé para qué, digo... Pero es una sugerencia... A veces las sugerencias pueden ser buenas o malas...

Qué sé yo...

Muchos saludotes...

Cheers...

Ivanius dijo...

Es curioso topar con otros que no son "yo". A mí me ha dado ideas para inventar otras vidas... así que me divierto mucho al "descubrirme" como investigador en África, o hasta como deportista olímpico. Por otro lado, qué bueno que te reconozcan por hacer lo que sabes y te gusta.

Aunque sea de futbol. :P

Luisz dijo...

Estoy justo en este momento buscando una plaza en un diario, bueno ...

Estoy en eso.

Que buena onda lo tuyo, siempre me da gusto que la banda PUMA sea tan chingona.

Goles en la final.

Mañana me explayo sobre el azul y oro ...


Saludos.

AnarquiStar dijo...

Por cierto, cuando me googleo salen puras páginas para adultos y del tribunal donde se llevó a cabo mi divorcio...

Chale...

Cheers...

Unknown dijo...

je..eso de goglearse un dia lo hare...jejeje, felicidades por los reportajes!

Anónimo dijo...

ya sería bueno que usted tuviera un chou acá en la red.

DuNa dijo...

ja!! ya quisiera yo que me encontrara en la interné como periodista.

mi ego saldria a flote.

ya te tenia abandonada, pero ya toy de vuelta jeje.

saludos desde mi pequeño bosque.