lunes, 28 de julio de 2008

Emocionante pero poco reconocida

En el box siempre ha sido excelente ganarle a los boricuas. Antonio Margarito, quien iba abajo en las apuestas 2-1, logró derrotar en una emotiva y excelsa pelea a Miguel Ángel Cotto.

Valía la pena cada minuto esperado, quienes no contratamos con nuestro sistema de cable el PPE, tuvimos que esperar casi a la medianoche para deleitarnos con uno de los platillos boxísticos más emocionantes en mi historia viendo el boxeo.

Al otro día corrí (literalmente) a comprar el periódico, pero tristemente me encontré en las portadas no a nuestro mexicano conquistar el peso welter con un nocaut técnico (que, aunque digan que lo obtuvo por cansancio del puertorriqueño, lo ganó y bien), sino a Sergio Rodríguez, novato arquero de chivas, quien hizo su debut con un atajadón de penal a Miguel Sabah en el juego más atractivo de la primera jornada de nuestro pambol.

Busqué en el interior del diario pero tristemente me encontraba con noticias como la goleada escandalosa de 5-0 de Atlas a Jaguares, el penal inocente cometido en el área atlantista por Amaury Ponce de Toluca, el inicio de Indios de Ciudad Juárez en primera división, y hasta el previo de mis bienamados Pumas contra Necaxa. Nada de Margarito...

Es entonces cuando voy viendo que había ahi un rinconcito dedicado a nuestro nuevo campeón de peso welter.

Decepción...

0 testimonios: