martes, 29 de julio de 2008

Intolerancia al máximo

Salgo sin decir una sola palabra... Comienzo a vivir una vida que cada vez se me hace más pesada... Se supone que no tendría que ser así... Es entonces cuando comienzo a darme cuenta que muchas de las cosas que hago no están bien o al menos no me están llenando como imaginé...

Hace poco más de un año estaba planeando dar el salto para llevar a cabo un proyecto que cambiaría por completo mi existir... Hoy sigo en lo mismo, pero en un escenario distinto, un escenario que me ha llevado a ser alguien que nunca quise ser... Me he convertido en mi propio enemigo, me he convertido en quien criticaba, en quien repudiaba...

Ayer me di cuenta... Bueno, tal vez me di cuenta mucho antes, sólo que mi necedad, esa que me ha caracterizado desde niña, no me dejaba ver lo que había detrás de mi conducta...

Intenté escribir sobre deporte... Ya no me satisface tanto... Al menos no por ahora... Era feliz siendo aficionada, no estando tan inmiscuida en asuntos que no quiero recordar y que me hubiera gustado nunca conocer...

J me dice que a veces parezco una niña que está descubriendo el mundo pero que no se ha dado cuenta que el mundo la descubrió muchísimo antes... Razón... Mucha razón...

0 testimonios: