lunes, 10 de noviembre de 2008

Pasó como con Sandy... Casi...

Ya antes había pensado que podíamos ser siamesas.

Tal vez la forma de pensar o de expresarnos fue lo que más me llamó la atención al conocerla.


Estando alguna vez en clase de Epistemología, llegó Sandra al salón. Jorge Pérez me dijo "la quiero en tu equipo." Osh.


Al terminar la clase le pedí su número telefónico y cuál va siendo mi sorpresa que era el mismo de J, el mejor de mis amigos. El mundo es re-chiquito. Sandy resultó ser hermana de J.

Así pasó el viernes. Casi.

Nos quedamos de ver frente al Hard Rock. No iba nerviosa pero sí ansiosa por conocerla.


Cuando estábamos de frente nos dimos un abrazo como si fuéramos amigas entrañables... En la otra vida lo fuimos, estoy segura. Ahora también lo seremos, no cabe duda.


Nos adentramos en un café y el tiempo se pasó tan rápido que me hicieron falta horas para seguir la charla.


Platicamos de cosas que tal parece nos unen de maneras sorprendentes... Resulté, en efecto, ser ese bulto que sale de su hombro derecho y que la hace masticar con la boca cerrada...


Dudaba aún si podía seguir considerándola mi siamesa... hasta que saqué mi celular.







"Deja saco mi teléfono porque luego no lo escucho", le dije. Mi celular rosa hizo su aparición y de pronto me dijo esbozando una sonrisa "espérame."


Sacó su aparato y era igual al mío... Obra de la casualidá, lo sé, pero entre tantos modelos de celulares tenía que salir uno idéntico al mío.


No hay duda, después de platicar con ella y de ver su teléfono, me da orgullo decir que es mi siamesa y que es igual de chingona que yo.
Y no, no aceptamos formar tríos con nadie :P

29 testimonios:

unknown artist dijo...

¡¡Cállate tú!!








está poca madre tu nick xD

CállateTú dijo...

¡Tenkius unknown!

.miss sunshine. dijo...

si, lovely!...demonios parece que ando siguiendo el olor! hahaha

CállateTú dijo...

Jajaja, pos gracias a ambos dos, jaja.

Tú sigue el olor miss, siempre y cuando te traigan por aqui.

Rich. dijo...

Ya veía venir que se llevarían muy bien. :)
Saludos tu. :)

CállateTú dijo...

Saludos, yo. :)

Jo dijo...

y maullan?

CállateTú dijo...

Si, maullamos y bien entonaditas, algún día tendrás oportunidá de escucharnos :)

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿No aceptas Menage a Trois? ¿Tampoco con tu otra siamesa?
Señorita de boca generosa esas relaciones tan cariñosas inspiran a mi retorcida imaginación. ¿No pueden hacer una excepción onírica con este humilde servidor?

Alberto F

NTQVCA dijo...

Dear Siamesa:
Por supuesto que las dos somos unas chingonas, fue un placer tambien, aunque nos falto tiempo, ya vendras mas cafes y cenas.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

bbuuoorales!!
pues si, derepente te encuentras con personas que coinciden mucho con lo que uno tiene, piensa , dice o hace en esta vida...

yo tengo un carnal-amigo k si derepente nos sacamos d epedo porque el wey hace unas cosas sin yo saber y luego me platika y ps sucede que yo hice lo mismo pero en otro lugar...

locochon...
mundo locochon...
yeeeah!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues yo digo que si son siamesas, que bueno que compartas con alguien tanto..

rosa!!

THX1138 dijo...

sipo... la verdad a mi daria miedo que hubiera otro como yo... igual y acabariamos matandoos jejejeje

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

a mí ni me gustan los tríos, soy progresivo (¿si te referías a esos tríos de canciones viejitas? ¿edá?)

....

¡ah, ya me acordé! tú anduviste con el chisme en la fiesta de la premiación que organizó tu siamesa que según me llevé una cadenita y que no sé qué, ora por éso voy a poner pintas en la paderes de que no te sabes pronunciar los nombres de los seleccionados de alemania, holanda y polonia ... vas a ver cómo te voy quemar.

Xapulina dijo...

me gusto me gusto...pero no tengo ninguna amiga que sea como mi siamesa :( tengo amigas eso si, pero de cierta manera somos distintas como que el mismo rollo pero en distintos grados o tonalidades, todavía no encuentro a alguien tan loca como yo, pero si encuentro quien tolere mis locuras...un besote

El Anónimo dijo...

Me perdí, se extinguió mi fuego y siento que esa parte de mi se va.

Ya perdió el celular.

¿Perderá esa parte que le incruste?

Con el tiempo puede que se haga más fácil.

Me doy cuenta que estaba equivocado, no te voy a ver de nuevo.

Adrián dijo...

Mi siamés está en Canadá fumando mucha mota y haciéndo amigas japonesas.



Lo odio.

Luz dijo...

Que super encontrar alguien con quien tienes tanto en comun, no habran sido hermanas en el pasado?;) Y Mira tu, yo tenia ese celular pero en azul, me vencio al publi , lo cambie y ahora me arrepiento, ahora ando con un super cell, pero cuando lo veo lo unico que viene a mi mente es aquel azulito, finito, tan particular.

Luz dijo...

bueno yo de nuevo, no queria sonar prepotente, jaja DICE la publi que es un super celular. Yo ya no estoy tan segura.

Fa dijo...

Encontrar a alguien así, es de las mejores cosas que puede pasarte en la vida, aunque igual es fenomenal hallar a alguien que sea muy diferente, pero ambos se sorprendan y disfruten de las cosas del otro... adoro a mi mejor amiga, que no precisamente es mi siamesa, habla de circuitos de corriente alterna y me emociono cuando dice algo que tenga que ver con luminotecnia... ella no entiende de comunicación organizacional, pero le entusiasma que pueda resolver algunas dudas que para nosotros a veces pueden ser tan simples.

Que tengan el mismo celular debe ser bacano.

CállateTú dijo...

Tito: Lo tuyo se llama telepatía. A mí me cortaron ese servicio hace ya varios años.


Atipica maddie: Y eso que odio el rosa, pero era el celular más convencional que me conseguí :P

Daniel: Pos no es tan como yo, pero casi, casi.

Ahora que hice: Andales manito, a esos tríos me refería. Y yo te vi, yo vi que te llevastesss la cadena de la que dijo que se la robaron.

¿Cuánto a que sí los sé pronunciar?

Ahí te va un trío: Mijael Balac, Rud Vanilstelroy y Lucas Podolski, jaja, lo escribo como suena ¿eh?

Xapu: Lo chido es que haya alguien que te las tolere :)

Anonimo: ¡Yaaaaa, dime quién eres! Nomás me traes en ascuas y ando pensando que eres quien quiero que seas :S

Padrino: ¿Tienes la dirección? Porque igual y mi má es la que lo surte de mota ;)

Luz: ¡Yo lo quiero en azul, no me gusta el rosa! A mi no me venció la publi, mi antiguo cel ya había dado lo mejor de sí.

[fa]: Ah, hay alguienes diferentes que también son mis amigos, no les gustan los deportes y así siguen aqui a mi lado. La organizacional es la neta, luego te paso unos datos de libros que llevé en la Universidá.

Luz dijo...

datos sobre el azulito
Era una edicion especial para adolescentes, se llama L6i-mode, a mi me gano por el color, a mi no me va el rosa tampoco.
http://www.anuncios.es/files/10671.jpg

CállateTú dijo...

¡Lucecilla, ya lo viiiii!

Lo quiero, ese sí va conmigo :(

Luz dijo...

ojala lo encontraras, de repente si no, recuerda que siempre puedes cambiarle la carcaza ;)

CállateTú dijo...

¡Yujujui! Lo haré y pronto... Tenkius :)

Anónimo dijo...

uhhh
y yo que justo me preguntaba si lo de siamesa, era literal....

mi pregunta a quedado resuelta

CállateTú dijo...

Buuuuu, mensis :S

Viejo.lobo dijo...

un trio!!! uhmmmm
chssss, ni modo....

CállateTú dijo...

Ni modo, raven, ni modo :P