miércoles, 10 de junio de 2009

Igual que a la señorita hermafrodita

Haciéndose siempre la misma pregunta y sigue sin encontrar una respuesta que le deje satisfecha.




¿Tendrá cara de hombre? Puede ser por eso... ¡yo qué!



Ya no es por estar pasada de peso o por no cubrir los estándares de belleza a los que estamos acostumbrados. Creo que esto es más una cuestión de consumo cultural que otra cosa.



Tal vez le pase lo que a la señorita hermafrodita, tal vez no se pinta lo suficiente, no se quita lo suficiente, no excita lo que debiera...



Así anda la gorda. Pidiendo respeto al caminar sin tacones y tener la cara limpia, sin gota de maquillaje, sólo con un poco de máscara que hace resaltar sus pestañas larguiruchas, esas que sirven de marco a unos ojos expresivos, tristes, pero al fin y al cabo expresivos.














Y ve los aparadores y se imagina vestidita pandrosita como a ella le gusta. Se atreve a echar un vistazo y da el paso rumbo a el modelito que le gustó.







Busca extra grandes porque ahora la simetría textil no la ayuda. Últimamente los diseñadores se han olvidado que las tallas 9, 11 y 13 son el mercado promedio de sus consumidores, entre ellos la gordita que ahora sale del probador llorando tras desechar el modelo hippie y otros 3 más que no le pasaron del busto prominente.







Así va la gordita haciendo su ronda como todos los días, como la señorita hermafrodita, quien va con esos tacones del desprecio caminando como si detuviera el mundo sobre el trapecio: de un lado el infierno, del otro el cielo. Al fin y al cabo, ella sigue siendo considerada un manatí que no termina de cubrir el estándar de belleza al que el chiquero está acostumbrado...




Sigue sin pintarse lo suficiente, sin quitarse lo suficiente, sin excitar lo que debiera...






27 testimonios:

la MaLquEridA dijo...

Por la serranía redonda de ronda
he visto tu sombra acercarse
he pedido otra ronda de sake
me haz llamado cobarde
por no estamparte un beso en la boca...

siii!!!

naaa! manda a todos a chingar a su madre,
no debe importarte ser como eres,
deja que el mundo ruede,
total,siempre hay un roto para un descosido
y si no pasa nada,nos cambiamos de país,va?

CállateTú dijo...

Pensamiento patético y poético
a estas alturas de noche es normal...

Quiero...mmm... déjame pensar... España, para que me consiga uno como David Villa... ¡Joder!

la MaLquEridA dijo...

Josú!
pensé que ibas a decir como Enrique,fiuu!

Jolines,gilipollas,rediez,jajajaja

Exenio dijo...

"La cicuta sólo hace daño si uno la bebe" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Jo dijo...

esto esta guay! .. pero hubieras puesto una pelota. bueno no se mi callate tu, princesita

no se esto poético a veces no me lo digiero.. je

engordaré ajaja

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pienso en cuantas veces tratamos de ser lo q no somos, en lo mal q nos sentimos con nosotros mismos y en lo triste q eso nos pone...

De ahí se desprenden nuestros males, no de conformarnos con lo q somos, si no, de no aceptarnos, ese es, creo, el primer paso para avanzar...

D´Maurice dijo...

No entendi nada

Mafalda dijo...

te entiendo perfectamente.... y se que es duro ... se que es dificil y una tiene siempre más de dos preguntas al respecto..

No queda más que seguir...

Besos

NTQVCA dijo...

Siamesita, a veces solo necesitamos un empujoncito, para que las pestañas larguiruchas se vuelvan abanicos, que nos paremos derechitas y caminemos hacia los que nos quieren, y de tanto caminar y bailar nos demos cuenta que somos más bonitas de lo que nos creemos, yo por ejemplo, conozco a una chica de cabellos hermosos y chinitos, con una de las sonrisas más hermosas, nada más es cuestión de que eso no se le olvide.

Amorexia. dijo...

Al son de el maestro Bumbury! buen texto...

buenas noches y pensamientos...


Saludos lejanos.

Betzabé dijo...

Mmmmm... extraña, así me siento... creo que después de todo un poco de maquillaje te hace encajar en algunos estándares de belleza... aunque jamás sea suficiente... viejas teníamos qué ser!!!

Jo dijo...

si.. la belleza es subjetiva creo que lo fui a masticar y lo digiero.

El Anónimo dijo...

Yo siento de vez en cuando que puedo volar.

¿Has escuchado aquello de los "sueños lucidos"?

Pa'mi que ni son sueños y es más que cierto, no'más es cosa de aprender a abrir la conciencia.

Geanina Codita dijo...

Me alegro, porque me enteré. Aquí la bella imaginación y dar su mano. Un hermoso día!

Anónimo dijo...

este de arriba seguro es spam

Sr.M dijo...

No maaa pues que ya se ponga a adlegazar la gordita rompecalzones, que no maaa, ok ok hay veces que es genético pero últimamente hay más mujeres comiendo gorditas, kekas, y todo ese mugrero que hombres y al rato dicen: hayy no se porque estoy hecha una puerca, pppfttt, tmb se vale cuidarse ehhh!!!

AnarquiStar dijo...

En la época de los déspotas ilustrados y esas jaladas, a los hombres les exitaba por demás el cuerpo robusto de una mujer. Las flacas eran vistas como seres raros, sin chiste...

Después vino el boom mercadológico de la moda, con Twiggy como su estandarte...

La belleza superficial es moda solamente. Ahí tienes a mujeres llenas (por no decir regordetas) como Galilea, la Coronado o en su momento Britney.

Un ejercicio: pon a un hombre en una habitación a oscuras, sin meter las manos y mete a una gordita a hacerle el amor. Será el mejor sexo que ese hombre haya tenido, y nunca sabrá -literalmente -qué le pasó encima...

Un abrazote!!!

Cheers...

Anónimo dijo...

medio me perdí leyendo, pero se percibe desalentada, sea quien sea.

DuNa dijo...

Querida *ct* es una historia tan real que uno no imagina lo que realmente puede estar pasando aquella de tantas mujeres que padecen esa cuestion, pero lo que si es cierto es que ellas tambien tienen sueños y aspiraciones, tambien quieren pintanrse lo suficiente, quitarse lo suficiente y excitar lo suficiente.

y las flacas flacas, buscan lo mismo.

saludos desde mi pequeño bosque.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

que importa lo que piensen los demas, si siempre todos pensaran algo que no es...

xhabyra dijo...

"la señorita hermafrodita" seria la misma "chica triste que te hacia reir" o seria la que sacaba a los que no sabian beber en "la pulperia de lucita"

igual como sea nos podriamos ir a vivir "entre san cosme y san damian"

o que purrum???



Xhaludos

Anónimo dijo...

ah
queda ceptarse como uno es y buscar mejorar/cambiar lo q no le gusta..
te diria q animos pero la verdad es que yo tampoco estoy con muchos q digamos

Luz dijo...

Primero me encanto la forma en que contaste lo que contaste,ahora en su contenido, que quieres que te diga, nos bombardean cada dia como tendriamos que ser.Y la verdad es sencilla y es que nunca lo lograremos,Si a la gente con que cuentas en tu vida, estos asuntos les interesan? entonces estas en el grupo equivocado.
Mira para dentro que es lo que realmente importa.
Saludos desde mi camino.

Pinche Vieja dijo...

Tu post me dio hambre...

Hola Tú!!

Pinche Vieja dijo...

Tu post me dio hambre...

Hola Tú!!

Unknown dijo...

buen texto y mas desglosando a la Srita. Hermafrodita....Bumbury estara orgulloso....

Samuel Castillo dijo...

La señorita hermafrodita es sobre un travesti.