viernes, 26 de junio de 2009

¿Qué tal que sí gané?







Quedé entre las tres finalistas.



Estábamos todas en la casa de Éder, soltero solicitante de pareja, esperando la última cita para que él pudiera deliberar quién sería la ganona.



Éramos tres chamaconas. Las otras dos se veían muchísimo más morras que yo aunque eso no fue artífice para que dudara de mi capacidad de conquista. Hasta estaba más segura que la madurez (que no experiencia) derrotara a la juventud cada vez más sosa.



El escenario no era como la casa de los Bachelor que pasan en la tele, ni tampoco ninngún tipo de crib de celebridá de emtiví.



Una casa de lo más sencilla había sido nuestro hogar desde hace no sé cuánto tiempo.



Sentaditas las tres en una cama. La nenauno tenía un pants rosa con playera gris, la nenados tenía un panst verdepistache con playera gris y yo tenía un pants gris con una playera azul en la que se leía la leyenda: "Property of Pumas de la Universidad" en color oro.



De pronto, Éder entró a la recámara y nos saludó a las tres dándonos un picorete en los labios, pero al parecer el mío estuvo más sabroso.



Luego por azares del destino me di cuenta que las tres sólo teníamos ropa interior, las demás ya estaban vistiéndose pero yo no encontraba mi ropa. "¡Ayúdame a encontrarla!" le gritaba a Éder y sonriendo me daba una de sus playeras para cubrirme.



No supe porqué, pero su papá entró a hacernos un estríptís y después entró el mío sin camisa :O



Estuvo platicando con nosotras todo el tiempo, aunque realmente no se escuchaba nada de lo que hablábamos, sólo atinaba a mover los labios como queriendo emitir alguna palabra.



"Me tengo que ir, las veré en la noche para saber con cuál me quedo" dijo el bachelor subiéndose a una avalancha, desas apache color negro con naranja.



Me entraron unas ganas horribles de ir a hacer mi pipisíta así que me levanté de la cama con un pesar horrible porque mi mala costumbre de no saber controlar mis esfínteres me despertó del sueño en el que seguramente hubiera ganado la final para quedarme con Éder.



Ni modo. Será para la otra. Por lo pronto la sonrisa con la que me levanté después de un buen sueño nadie me la quita

17 testimonios:

Jo dijo...

jaja pero porque no puedo tener sueños asi! que buena onda me recordó a los programas esos de MTV las citas a ciegas o eso de corazones... puaj! jaja lo bueno es que tu saliste ganando... me hace mucha gracia que buen fotoshó!

CállateTú dijo...

Está repadre ¿No, Jo?

¡Hasta desperté de buenas, cagajo!

Por más que regresé del baño e intenté jetearme no pude... Por eso en el fotoshó soy yo al triple, jajaja

P´PITO dijo...

jajajajajaj eso si la sonrisa nadie te la quitara!!!

jajajajaja
buen fin de semana!!!

xhabyra dijo...

jajajaj yo soñe algo que me convierte en un infielote de primera categoria, lo pior fue que... a lo mejor lo posteo al raton.

xhaludos.

y acuerdate de ir al baño antes de dormir

CállateTú dijo...

¡Nadie Pepo, nadie!

Xhab's: ¡Y de no tomar tanta agua antes de dormir, mijo!

Ivanius dijo...

Jejeje.... soñar no cuesta, ¡pero cómo divierte!

D´Maurice dijo...

¿Quien es Eder?

¡Aaaaaahh!

NTQVCA dijo...

Esta re buena la foto Siamesita, ese Eder es el ganón , imaginate con tres como tu, esas pelucas te sientan bien eh!

NTQVCA dijo...

Esta re buena la foto Siamesita, ese Eder es el ganón , imaginate con tres como tu, esas pelucas te sientan bien eh!

DuNa dijo...

ooorale que sueño!!!
xale, xq no tengo sueños asi?
te envidio, bueno en realidad no tanto.

Sr.M dijo...

AAAArrgghhh malditos sueños, son muy crueles hasta que no los haces realidad por más pirados que estén.

Ama dijo...

que tal sueño!
jeje nunca tube uno de esos...
me hiciste recordar las platicas
de mis primas mayores
que andan más en esas cosas..
bonito blogger
interesante regreso
saludos he =)

Betzabé dijo...

Jaja, esos sueños que parecen realidad y no son pesadillas son demasiado geniales.

Hasta de buenas te despertaste... lo malo es cuando estás a dos del triunfo y suena el despertador o alguna otra cosa...

Seguro que habrías sido la ganona... mmm, a ver si el sueñito continúa uno de estos días y nos dices cómo terminó. =D

De mente y Piernas Abiertas dijo...

Muy bueno!! voy a tratar de soñar de eso, necesito una sonrisa de este tamaño.

Pelusa dijo...

Callate tu:

Me gusto mucho este sueño... aunque de haber sido yo no hubiera ni entrado a concurso. Pero me gusta tu espiritu ganador!
Hace rato te leo y nunca dejo comen... sorry!
Puedes escribirme a diariodelapelusa@yahoo.com
por fa?? Y te comento algo que te puede resultar mas que interesante.
Gracias!

la MaLquEridA dijo...

Hey! hey! hey!

qué trae la pelusa contigo?


mmmm... sospecho... sospecho...


ya escribe, no te azotes!

CállateTú dijo...

Divierte harto Ivanius... ¡Harto!

Éder, querido Moguís, es el que me trae cacheteando la banqueta al momento. Ya sabes, mañana cambian las cosas y ya.

¡Uy sí, Siamesita! Tres como yo... ¡Ay nomás perro!

DuNa: Cuéntame los tuyos y a ver sobre qué parametros nos basamos :)

Sr M: Sueños son y sueños serán :(

¿Pos de qué platican tus primas mayores Belleza negativa?

Betzabé... Ni te digo. Soñe a Iker Casillas (gogléalo si no sabes quién es) y ahi sí me casaba :)

Canela: Te la presto, tú nomás dime a dónde te la mando y con gusto la puedes presumir después

Pelusa: Ni me digas... Yo tampoco me arriesgaría jaja

Ya escribí, malquerida... ¡Ya escribí!