miércoles, 3 de junio de 2009

Sin más :S

Tanto camino, tanto estrés, tanta gente, tanto aburrimiento, tanto regaño...

Y todo para llegar y encontrar el peor ambiente en casa...

25 testimonios:

NTQVCA dijo...

Mira Siamesita, entiendo que es dificil porque llegas y quieres descansar y sentirte bien, pero a veces yo llego a mi casa y me gustaría tener por lo menos un perro que me ladrará.
Echele ganas y si los demás están mal, tú haz el cambio.
Te mando un abrazo.

¿Odio a las Gordas? dijo...

entoces salgamos a tomarnos unas chelitas!!! órale mi cuate!!

que qué?? que estoy muy lejos?? que yo no vivo en DF y soy limeño??

Tienes razón, pero te aseguro que si viviera en el DF, te invito a unas chelas, es más, vamos con Idalia para que nos haga reír.

salud chava!!!

ya hablo (escribo) como mexicano.

besos

ALBERTO F

NTQVCA dijo...

Zaz! vamos con Alberto a las chelas!

CállateTú dijo...

¡Vamos! ¿En mi blog o en el tuyo?

NTQVCA dijo...

en el suyo por supuesto, a usted mera es a quien queremos animar!

CállateTú dijo...

¡Perfecto, ya estoy lista!

D´Maurice dijo...

Busquese esta rolita en el you tube

¨The Skin of my yellow country teeth¨
de Clap your hands say yeah

CállateTú dijo...

¡La conozco, Moguís!

Fíjate que una de las que más me gustan de ellos es "Over and Over Again"...

Ah... La voy a poner en mi programa del domingo en la mañana nomás en tu honor :)

la MaLquEridA dijo...

voy¡
voy¡
voy¡



manque no me invite el señor que no le gustan las gordas,si
fiesta¡
fiesta¡

NTQVCA dijo...

No Malquerida, vamos a prepara unos sandwichitos de botana no?

CállateTú dijo...

¡Mmmmm, quiero unas botanitas de queso, Siamesa!

la MaLquEridA dijo...

ora¡



ey¡ ya traje los changuich¡
quién quiere?

NTQVCA dijo...

¡Yo!
Deja pongo músiquita y les llevo una cervecita a cada una

D´Maurice dijo...

La Busque en mi lista de musica y no la encontre.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

y lo puedo pasar aun con mi infartante estado de animo???

Traje musica de los 80's

http://www.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc

http://www.youtube.com/watch?v=i5P8lrgBtcU

habrá quedado bn?

DuNa dijo...

querida Callate Tu, si que es estresante encontrarse con el ambiente tan denso y frio en casa, no sabes ni en donde meterte para que no te contagie a ti, que vienes con todavia mas pexs encima, pero como decia la ma de xapulina: paciencia, paciencia, a ver hasta cuando.

saludos desde mi pequeño bosque.

Amorexia. dijo...

hay días que se empeñan en que los olvidemos mañana...

Saludos ausentes.

Fa dijo...

Ahora más que nunca yo quisiera estar en casa...

AnarquiStar dijo...

Mirá que...

NTQVCA tiene razón...

A veces, extraño llegar a casa y rabiar con alguien porque no hizo el aseo, porque no lavó los trastes, porque no sacó la basura o tendió su cama...

Y a veces, extraño llegar y hacer el amor...

A veces...

Otras pocas disfruto mi soledad...

Pero la mayoría del tiempo llego bastante cansado como para poder pensar...

Cheers...

Sr.M dijo...

???, acaso me estás siguiendo?? o eres mi conciencia??, aahhh como sea, saquen las chelas!!!

Anónimo dijo...

emh... no se que decir, cuando pasa, solo pienso en salir... o encerrarme en mi cuarto...

Solo me dan ganas de escapar.
No se que mas decirte... emh...
Pumas es campeón!

Anónimo dijo...

Mencioné que Palencia me cae bien?

Luz dijo...

Callate tu
Unas de cal y otras de arena,

Jo, otra fiesta que me perdi!!!!!

Saludos desde mi camino.

Mafalda dijo...

A veces es mejor llegar a un ambiente donde por algunas razones en particular hay unos cuantos de gritos.. a llegar y encontrarte con el vacío... que tmb grita heee!! solo que sus gritos son peores por que no se escuchan...

Un beso!

xhabyra dijo...

No pos la neta si esta bien cabron!

por que a los del jale los puedes mandar a la chingada e ignoralos de por vida pero a la familia pos como que resulta una rayita mas dificil.