jueves, 2 de julio de 2009

Entre pompas de jabón

Y es que tengo ganas de sumergirme en una tina y dejar que mis dedos se hagan "viejitos" por estar tanto tiempo en el agua tibia.


Hace rato ya que no tengo un día de descanso decente. Y no tengo tina.


O así. Simplemente sin salir de mi cama en todo el día. Eso de no bañarme no aplica porque realmente mi día de descanso, si no tengo la imperiosa necesidad de salir, entonces no visito el baño más que para lo necesario.






Lo peor de todo es el cansancio. Creo que me ha pasado porque no tengo muchas cosas qué hacer últimamente, así que la mente se agota de tanto pensar en que no estoy haciendo nada.



Botas de plástico. Creo que es el regalo que me haré en mi próximo cumpleaños. No me voy a comprar música, tal vez unos cuantos libros. Me haría bien un guardarropa nuevo porque mis ropas "casuales" ya están muy vistas.



Hace tiempo no visito las tiendas para comprarme una de mis playeras típicas en alusión al rock.



La siamesa me vio hace poco y me dijo que estaba más delgada de lo que me vio la última vez. Un buen café y una plática que no quería que se acabara pero mi horario en transporte público me impidió quedarme más tiempo.



Boda... Una boda en domingo. En día de elecciones a quién se le ocurre casarse. Sí. A Ivonne. No tengo acompañante. No tengo ni ropa ni zapatos para ese día y yo que siempre me destaco de entre toda la familia de mi papá. Iba a comprarme una linda batita a cuadros pero dije: "Voy a ver si hay cosas en otro lado y si no pues regreso". Regresé pero a casa y sin atuendo.



Ricardo me dijo que iría conmigo pero ahora dudo en llevarlo porque el espectáculo que se ofrece en las fiestas de los C es demasiado perturbador y me da pena. Además, no me conocen a ningún novio y aunque este no lo sea pues uno debe de hacer que las tías cuchichéen y digan: "Mira a la nena tan bonita y a su novio tan guapo"



Pfff... Boda en domingo. Sin ropa y sin tina.

20 testimonios:

la MaLquEridA dijo...

Primera!!!
pero en darte un zape...
me ganaste el post del sábado, ash!
y ora de qué voy hablar?.

Pelusa dijo...

Asi mismito extraño yo mis baños calientes calientes en japon... :(
con la tina rebosando de agua calentisima y llena de sales aromaticas, unas velitas en los bordes y nada mas... puro descanso!
Y si sales y te compras un vestido lindo? igual te levanta el animo, no?
Besos!

CállateTú dijo...

Jaaaaa, por eso ya no escribo jajaja. ¡Ay malquerida! De veras, de veras.

Pelusa: No uso vestidos jajaja, pero a ver qué me compro, de que estreno... ¡estreno!

NTQVCA dijo...

Acá en la Condechi venden unas botas para lluvia bien bonitas, tu Siamesa tiene razón, eres exagerada, estas re flaca. Por cierto, a mi no me gusta ir a bodas, todos te preguntan por el novio o evitan hacer comentarios para no herir...
a por cierto, yo soy tu siamesa, je

CállateTú dijo...

Y te quiero, siamesa, aunque me mientas jajaja

xhabyra dijo...

me espante al leer las primeras palabras y casi me da un paro cardiaco, pero en cuanto lei "viejitos" supe que este no era un post cochinon como mi mente.

Aqu iva a habver lei seca, chaaaaale no va a haber venta de alcohol todo el finde.

Espero pronto te tomes un rico descanso de esos desestresantes, y ya no andes iniciando tus post con palabras sugestivas jajajaja

xhaludos

CállateTú dijo...

Jajajaja. Xhabs, tanto que me haces reir cada que me visitas, jajaja :)

Anónimo dijo...

y es pior si no vas a la boda?

Rich dijo...

Si una tía que te cae mal te pregunta en una boda
¿Tu pa' cuando sales?
Recuerda el hecho para que la próxima vez que te la topes en un funeral le preguntes
¿Tu pa' cuando sales?
Es un comentario de Mar, siempre lo he querido usar, pero esto es lo más cercano a una oportunidad para usaralo. :P
A mi me gustaría ir contigo a una boda, probaríamos de todas las bebidas y hablariamos de fútbol y así ¿No?
Hola Lau. :)

Ivanius dijo...

En una boda hace tiempo, una de esas tías viudas, agrias y metiches que nunca faltan se acercó a la pareja de invitados y les preguntó: ¿Ustedes cuándo se casan?
La respuesta de ella es famosa todavía hoy: No te preocupes, cuando me case, te invito... si aún vives.

la MaLquEridA dijo...

chtm! pa tu jefecita

y ya quita a ximena sariaraña, si?

CállateTú dijo...

No...

DuNa dijo...

yo tambien quiero una tina en la cual darme un buen baño sin medir el tiemjpo, y sin que me esten apurando a salir.
los dedos se ven chistosos cuando se ponen viejitos.

saludos desde mi pequeño bosque.

D´Maurice dijo...

Veamos, una fiesta, sin ropa, lo ultimo en esta temporada va a hacer el plastico transparente. (hazte un vestido)



¡si, con el de la cocina!

Jo dijo...

Bueno tu blog parecia como de boda exclusiva porque no podia entrar.. algo anda mal.. jaja o será la exclusiva tina de pompas de jabon?? sin querer posteaste algo relativo a las pompas y las bodas
osea las bodas no necesariamente son pomposas...

algunas bodas me gustan sobre todo si hay que ponerse a tono con el relajito familiar
pero yo aborresco la parafernalia que me parece de mal gusto como pedir dinero, las coleadas que se avientan los invitados para "tirar" a los novios y su show previo con todo y su maestro de ceremonias!

que oso

en muchas de las bodas todo mundo llora ...

me gustan las bodas regias esas tienen mas estilo y son muy originales.. o las oaxaqueñas!

en fin.. que que nos dura
después aun sin casarse uno termina cansado

consiguete una tina! son divertidaS!!! espero que ya andes descansadita


besito

Sr.M dijo...

NNaaahhhh, que weba, mejor vamonos al spa, saludos.

Luz dijo...

Me encantan esos baños de tina, para relajarte cuando estas estresado es lo mejor.
¿Botas de plastico? solo si son de colorines y no te huelen los pies, jeje.
¿Bodas?, alquilate un acompañante, jeje.

Igual siempre van a hablar.
Saludos

Lilith dijo...

Sí vas sola a una boda familiar te critican, y si llevas a algún fulano te critican al fulano, total, no te les escapas, así es siempre, así que mejor haz lo que te haga sentir menos incómoda...o más a gusto.

la MaLquEridA dijo...

Hola

la MaLquEridA dijo...

Hola