
¿Qué me ha dejado el blog?
La oportunidad de poder escribir sin censura lo que pienso y lo que siento, la posibilidad de establecer contacto con gente con la que jamás imaginé interactuar, personas que me han dejado muchas enseñanzas tanto buenas como malas.
Me dejó poder conocer a mi siamesa y ahora considerarla una buena amiga que me ha ayudado en rachas malas y ha compartido también conmigo un cachito de su vida.
Me dio la chanza de poder saber más de mi mamá y de su vida, de darme cuenta que soy una culerahijadelachingada y a mucha honra.
Escribí de mis vivencias, de lo que pasa conmigo y con lo que más amo que es mi trabajo...
Pero ha llegado el momento en el que este espacio ya no me llena, ya no me satisface como lo hacía antes. Me he dado cuenta que he caído en lo monótono y que hasta ustedes hartos están de que siempre cuente lo mismo, sólo cambio el nombre de protagonistas de mis historias.
Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirme, de comentar, de buscar la estación de radio para escucharme, para conocer mi voz y darse cuenta de lo que soy...
Rich, Ivanius, mi queridísima Siamesita, Lucho, Xhabyra, Xapu, la Pinche vieja, la vecina Clau, el señor que odia a las gordas... Fueron los primeritos en comentar y en hacer de esto algo enriquecedor.
Ya después llegaron Jolie, el anónimo (quien al principio pensé que era mi adorado Amaury), D'Maurice, a mi chivitadrian, hasta SánchezVilla llegó a pararse por aqui... Sé que olvido a varios pero sépanse que a cada uno de ustedes mi estima doy con gusto y agradezco infinitamente que hayan decidido a echarse una vuelta por acá, aunque no les gustaran los deportes...
Cuando me pase el sentimiento y la congoja espero poder reencontrarme con ustedes, ya cuando logre desaparecer todos los demonios que hicieron que ustedes también se alejaran de aqui.
Gracias... Totales...