martes, 7 de julio de 2009

Y no es por eso...

Me desesperé mucho...

Mamá me pedía que la ayudara con un problema que había tenido con su cuenta de correo...

Y bajé y la empecé a ayudar y mi impotencia al no poder comprender qué es lo que había hecho para que su meil estuviera todo hecho bolas hizo mella en mi estúpido carácter de los mil demonios...

La regañé muy feo, no obstante de que me percaté que había tenido una tarde complicada por la visita de uno de sus hermanos.

Lo peor de todo fue que realmente no me enojé por lo que había hecho con su cuenta sino porque al doblar mis brazos sentía una pequeña masa de grasa formándose en mi antebrazo. Por eso me enojé.

Sí, ya sé.

Soy una culerahijadelachingada...

No he podido quitarme el cargo de conciencia desde anoche. Con quien debo portarme ojete soy bien complaciente y con ella que sólo me pide ayuda a mi porque no tiene a nadie más soy la más perra de todas...

Por eso, amada malquerida, te pido mil disculpas y sé que no es consuelo, pero me sentí tan mal al verte derramar tus lagrimitas que quise repararlo con esta cancioncita...

Te amo...

Mama, you're on my mind
A stitch upon my coda
Play on the world's grand design
I think you know
I think you're sure that you know that
Butterflies don't get old
And I don't get so young anymore
What a shame
The big ideas
And lost ideals, it's a show
I must appear in control
Mama
Mama
The show at all
They're burning books outside of
What was it that you said?
And to the walls
Let the spirit gather up and
Set us a flame for
Year to year, there's no one here but us
What I'm ask
The ears to the ground and the fingers on the pulse of the pain
Oh it's worse than change

Oh what do they want with us
Oh mama
Mama
What is it that they want with us and all of our abuse
Oh what's the use to protect
Mama, is only you
You're a dancer from the mirrors of
Lie and with restraint
This quiet warmth
I've got my faith restored by the sway of the trees
That sway in time to one more rhyme of my curse
But what it's worth
I count you out and still you count me in
To answer your final bell
Mama
Mama
But why do they care about us
Mama
Mama
They knock and knock
But I don't answer the door
Mama
Mama
Cuz I'm bored and we're not alone

19 testimonios:

xhabyra dijo...

Chiaaaaaaaa te pasaste de lanza,

con un sopapo bien plantado en la nuca sin tumbarle la mollera hubiera sido suficiente.

Ademas, cada que hacemos llorar a las jefas muere un angel en el cielo,

yo llevo varios angeles en mi cuenta.

Xhaludos mala hija, desconsiderada, desneutralizada

al rato te va a caer el clú de fans de la malque a hacerte un planton de protesta.

Mafalda dijo...

Asi pasa la mayoría de las veces... la pagan quien no debe... y pss si.. la regamos... Pero pedir perdón de corazón... hace que las cosas malas se borren en el corazón que ofendemos... sin embargo no permitas que se borre de tu memoria para que la próxima vez lo tengas en mente y no lastimes a quien no se lo merece..

Saludos!

NTQVCA dijo...

Siamesa!!!...


se siente bien feo que te regañen sin razón, pobrecita mal querida!

Jo dijo...

esta disculpa por escrito esta genial!.. mi malque sabrá que fue solo n lapsus brutus

si.. hay que ser "culerahijadelachingada" pero allá afuera en la jungla!!

tu eres civilizada :P

NTQVCA dijo...

Ah ya se cual es..."y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo día, estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mía..."

Tú tranquila Siamesita.

CállateTú dijo...

Ahhhh, siamesita...

Unknown dijo...

Como puede ser posible que hagas llorar a tu madre 0_0???


yo nunca la hago llorar.. por esa razon mejor no tengo contacto con ella, si no la veo no le hago mal =D


saludotes! xD

Ivanius dijo...

Yo vengo a hacer un no-plantón. Ya te disculpaste, y la Malquerida es tu Má. O sea que a lo que sigue, y cada quien a lo suyo. Saludos.

NEXT!

Pelusa dijo...

Pues es que solemos herir a los que mas queremos, no?
Eso es lo que me digo yo cuando estallo sin sentido y termino haciendole daño a quien tenga al lado que casi siempre es alguien muy querido...
La disculpa esta bien linda... yo creo que la malque te perdona, don't worry!
Besos

Anónimo dijo...

procita de tí, todavía que no le pegaste te sientes mortificada, para qué te pregunta cuando tienes tus preocupaciones, pior le debió haber ido.

prefiero darle otro enfoque al asunto.

:)

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ah, pero al final eres linda!

la MaLquEridA dijo...

Está bien, está bien, whatever.


Smack, smack!

Unknown dijo...

sucede aveces que nos ponemos "pendejos" ( disculpa la expresion)con quien menos debemos, pero bueno ya lo reconociste y pediste disculpas...saludos

DuNa dijo...

asu!!! te pasastessssssssssss, bueno, bueno si de vez en cuando nos sacan de quicio, si a veces tambien nos hacen la vida algo complicada, y otras tantas nos desespera su analfabetismo tecnologico, pero eso no nos da derecho a regañarlas tan feo.

pero bueno te disculpaste que fue lo mejor y lo correcto, y ella lo sabra entender, mira ya te dijo que no hay pex, tu tranquila, mi querida CT.

trata de no sulfurarte tanto.

saludos desde mi pequeño bosque.

la MaLquEridA dijo...

analfabetismo tecnológico?
auch! eso duele...

CállateTú dijo...

O sea... ¿cómo?

DuNa dijo...

osea pues no quise hacer daño con el comentario osea, esque a veces asi le digo a mi mama, ash ya pues!!!! ¬¬

ah por cierto, xq quitaste a ximena?

El Anónimo dijo...

Oye mija, cuando nos cásemos ¿serás igual conmigo? ¿te desquitarás de lo que te suceda a lo largo del día?

Comienzas a darme miedo y aún ni me das el anillo.




Chin... no, bueno, no me has pedido la mano.

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Lau,
Eso si calo y hondo!
Admiro tu honestidad y valor para publicar y reconocer que la cajeteaste y feo, por una simpleza.
Reconozco que tambien mi madre me desespera mas que mi padre, hace algunos años hice la promesa de tener mas paciencia con ella y lo voy logrando. Con mi padre me entiendo un poco mejor pues es MUCHO mas tolerante que mi madre, jaja!
Porque sera que solo se lastima a quien se ama?
Reconocer, pedir una disculpa y reparar/corregir (cuando es posible), son los pasos que demuestran madurez y crecimiento en cada persona, animo!
Saludos.
2009?, que llegue un poco tarde!... ya hastra cerraste el Bló creo!