jueves, 23 de julio de 2009

Me despido...


¿Qué me ha dejado el blog?


La oportunidad de poder escribir sin censura lo que pienso y lo que siento, la posibilidad de establecer contacto con gente con la que jamás imaginé interactuar, personas que me han dejado muchas enseñanzas tanto buenas como malas.


Me dejó poder conocer a mi siamesa y ahora considerarla una buena amiga que me ha ayudado en rachas malas y ha compartido también conmigo un cachito de su vida.


Me dio la chanza de poder saber más de mi mamá y de su vida, de darme cuenta que soy una culerahijadelachingada y a mucha honra.


Escribí de mis vivencias, de lo que pasa conmigo y con lo que más amo que es mi trabajo...


Pero ha llegado el momento en el que este espacio ya no me llena, ya no me satisface como lo hacía antes. Me he dado cuenta que he caído en lo monótono y que hasta ustedes hartos están de que siempre cuente lo mismo, sólo cambio el nombre de protagonistas de mis historias.


Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirme, de comentar, de buscar la estación de radio para escucharme, para conocer mi voz y darse cuenta de lo que soy...


Rich, Ivanius, mi queridísima Siamesita, Lucho, Xhabyra, Xapu, la Pinche vieja, la vecina Clau, el señor que odia a las gordas... Fueron los primeritos en comentar y en hacer de esto algo enriquecedor.


Ya después llegaron Jolie, el anónimo (quien al principio pensé que era mi adorado Amaury), D'Maurice, a mi chivitadrian, hasta SánchezVilla llegó a pararse por aqui... Sé que olvido a varios pero sépanse que a cada uno de ustedes mi estima doy con gusto y agradezco infinitamente que hayan decidido a echarse una vuelta por acá, aunque no les gustaran los deportes...


Cuando me pase el sentimiento y la congoja espero poder reencontrarme con ustedes, ya cuando logre desaparecer todos los demonios que hicieron que ustedes también se alejaran de aqui.


Gracias... Totales...

39 testimonios:

Jo dijo...

me he quedado impávida

xhabyra dijo...

Orale pues, ahi la wachamos al rayo!

xhabyra dijo...

Palabra clave del dia de today in de morning afternoon:

CENSURA!

ujujuy

NTQVCA dijo...

Renovarse o morir Siamesita, a los que dicen que es malo conocer gente por internet, yo así conocí a mi querida Siamesa.
No se acongoje, adelante y aquí te esperamos pa´cuando decidas regresar.
Bravo!

xhabyra dijo...

y a que hora vas por el pan?

Anónimo dijo...

primero: sobre el post el post anterior, cuidate, quierete y ve con un buen médico.

segundo: es tu blog, has con el lo que quieras, yo le estoy agradecido porque me permitío conocer a una linda persona, pero si ya no da para más(el blog) que muera entonces.

Saludos.
P.D. gracias por la dedicatoria, fue lindo leer mi nick en tu post.

Amorexia. dijo...

Que tengas una linda. placentera y larga vida, y si un día vuelves... estaremos aquí.

sabes donde eres bienvenida cuando necesites un lugar tranquilo donde ir a lamerte las heridas.

Deshoras.

Ivanius dijo...

Oh, pues. Yo mejor me callo.

La paciencia es más larga. Y las letras aguardan.

Beso, CT.

Pelusa dijo...

A mi me gusto mucho leerte, aunque te comentara poquito...
Yo misma he pensado en dejar mi blog a veces, pero aun tengo cuerda pa'rato!
Que todo te vaya bien, que seas feliz -porque te lo mereces- y ojala volvamos a encontrarnos!
Un beso y... hasta pronto!

Clau dijo...

!!!!!!!!!

Sorpresa carajo!

Duele poquito, pero volveras, reloaded...lo se...

¿Odio a las Gordas? dijo...

No pues!!! Cómo te vas a ir así sin que haya fiestita de despedida.
Y tu siamesa que no presta el depa para la pachanga. Bueno, Pedrito dice que presta su casa...
entonces pásale y agarra un Pisco Sour que es el trago en las celebraciones limeñas. Luego chupamos Tequila ¡¡de rigor!! La saco a bailar una pegadita y por ahí que me gano con algo jejeje.

besos

Alberto F

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

El silencia aveces es tan necesariamente comunicativo... y la aucensia paradojicamente la mas grande generadora de cercanias...
q tu ir te reporte un llegar...
Un beso... Hasta pronto!

LicCARPILAGO dijo...

aunque una o dos veces te escribi algun comentario, siempre fui asiduo visitante pasivo de este tu espacio y hoy lamento mucho que decidas hacer una pausa en tu blog.

dicen que cuando una página deja de escribirse -por cualquier razon- una musa muere y con ella todo su linaje también.

Espero que en algun momento el linaje de alguna otra musa te inspire para volver a escribir... y cuando eso suceda también volvere a andar por aquí.

Buena suerte.

Sr.M dijo...

Pues ni pedro dijo pablo, nada es para siempre y menos un blog, así que nos leemos en otra vida, o bien, en una segunda, tercera, cuarta o el no. de temporada correspondiente, saludos.

AnarquiStar dijo...

A veces es bueno hacer pausas en la vida...

O en las costumbres...

Pausas obligadas, voluntarias o caprichudas, pero pausas al fin y al cabo...

Un abrazo señorita CT y mucha suerte, mínimo coméntenos para sentir que está por aquí, dándose sus vueltas...

Cheers...

xapulina dijo...

regreso y te me vas..pero bueno, todos necesitamos desintoxicarnos de la monotonia ke nos asfixia un poco y de reenkontranos con akello ke nos hacìa feliz...

yo la apoyo..espero ke se la pase chido y desde aki le mando muchos besos...

la MaLquEridA dijo...

Pues yo aquí estoy, te sirve de algo?...


Besos KIKU

B.A. dijo...

mierda, acababa de llegar.

éxitos.

OAB dijo...

Me imagino que las cosas por tu casa estan tensas y necesitas fluir por otros cauces lejanos a la rutina...en horabuena, si el dejar tu blog te hace feliz o al menos deja de recordarte que no eres tan feliz.

Te esperamos.

Saludos

Rich dijo...

Debo confesar que a pesar de haber leído mi nombre en primer plano fue medio triste recordar que era un adios, espero y como todos dicen, vuelvas.
Saludos, futura. =]
¿Te acuerdas?

unknown artist dijo...

YEAH! la muerte de blogs está de moda. El mío todavía está dando sus patadas y estertores. No me mencionaste, es entendible, me amas.

MauVenom dijo...

Suerte.

DuNa dijo...

barbara!!! yo arrivando y tu partiendo, que onda?

pues no me queda mas que decirte, exito en lo que sea que emprendas ahora o mas adelante.

como que casi todos estan agarrando la onda de despedirse e irse.
en fin motivos y razones tendran.

que te vaya excelente querida CT.

sale bye.
me despido desde mi pequeño bosque.

el7palabras dijo...

Ooooo.
Ira.

Se lo que se siente. quedarse no sin palabras. Más bien, con ganas de ponerlas en otro lado.

Chido
Chidísimo.

Ya verá, la fortuna le va a saltar cuando menos espere, y ya estaremos esperando acá el opdeit.
Chingá, hasta parece desas reuniones en los últimos capítulos de una temporada; ya en esas, esperemos que aparezcan Toñita de la Academia y el saludo de Ernesto Alonso y Maicol Yason desde allá, deseándole buena suerte y harta salú y éxito en sus proyectos.

Esníf.
qué bonito.

Jo dijo...

callate tuuuuu

callateeee tuuuuu


callateeeee


donde estas...



:/

CállateTú dijo...

Era algo que ya se veía venir, Jo.

Xhabs: Pero esa palabra yo no la conozco jajaaj

Siamesa... No te preocupes... Volveré...

Mantovanni: Soy reportera así que deberás estar pendiente de mis notas a través de 88.9 de fm de 15 a 16 hrs y de 19 a 20 de lunes a viernes.

¡No como pan Xhab's! Tampoco tomo refresco :P

Chivita... No os apuréis... aqui estaré pronto. Creo.

Aunque no comente, Amorexia, siempre voy a lamerme las heridas contigo.

Las letras son mis mejores amigas, Ivanius. Créeme que no estaremos peleadas por mucho tiempo...

Nos encontraremos pronto, Pelusita... Gracias por todo...

Clau, tú siempre tan sabia.

Ñor que odia a las gordas: No bailo, bueno sí, sólo los ojos :)

Hombre que mira pa un lado: Silenciada estaré, por un ratito...

Lic... A usted también lo recuerdo y me da mucho gusto que se haya dado sus vueltas de vez en cuanto, lo agradezco...

Sr M. La segunda temporada volverá... algún día...

Anarquista: Siempre me doy mis vueltas... siempre...

Xaps... Se te estima...

Malquerida... Mamá... Siempre me servirá de algo que estés, enojada, contenta, triste, groserota, pero que estés...

B.A. Miegggda, sigue leyendo.

OAB... Gracias por decidir esperarme...

¡Opppvio que me acuerdo, Rich! Perdón, futuro.

Artist: Te amo. ¡Ajááááá!

Mau: Gracias.

DuNa: Seguiré rondando tu pequeño bosque.

7Words... Te quiero... Gracias por andar revoloteando por aqui. Ya regresaré...

Aqui estoy Jo, aqui estoy...

Missx dijo...

ufa te fuiste y a penas voy llegando.. en fin...

Luz dijo...

Pues si que me perdi de algo.
Me fui y volvi, y me encuentro con que te fuiste y no sabes si volveras.
Lo siento.Me gusta mucho tu blog y te voy a extrañar.

si te sientes mejor asi, pues me alegro por ti.

Saludos desde mi camino.

Adrián dijo...

Siempre recordaré el doble espacio entre tus párrafos.

¿eh?

El Anónimo dijo...

Bueeee... y yo que pensé que me podía casar contigo.

Ahí nos seguimos viendo en la casa después entonces.

Hasta al rato.

pez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De2en2 dijo...

Volverás...anda que volverás!! y por aquí andaremos. O no. Quien sabe. Disfruta de la vida.

Anónimo dijo...

:C

Anónimo dijo...

:(

Itala dijo...

que pena!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

esperemos solo sea por un momento ok

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Como dije un día es mejor bendecir que maldecir... Que tengas una semana y un Año 2010 de mucha bendición y muchas maravillas.

que estes muy bien, un abrazo.

Au revoir & Adio.

LicCARPILAGO dijo...

oye... ese animalejo que aparece en la fot se que es un perro pero tengo dudas.... es algun tipo de murcielago? o de plano es un perro vampiro?... jajajaj lo siento no pude evitarlo!! jejeje

Snatcher dijo...

que galan perro