martes, 16 de septiembre de 2008

Abusaores

Ayer estaba "platicando" vía mensajes con J... Estaba recordando que dentro de poco se cumplen 8 años de conocernos...

Cuando íba en la H.H Preparatoria #4 recuerdo que había un tipo ojeroso y flaquísimo que me gustaba mucho. Caminaba como si el suelo que pisara no lo mereciera... Muy sobrado...

"Ni que estuvieras tan guapo", le gritaba C mientras yo trataba de esconderme en donde fuera para no ser vista luego del griterío de mis amigas hacía ese sujeto...

Fue entonces cuando mi creatividad apareció previo a un cumpleaños suyo... Quise entregarle algo que tuviera un poco de mi esfuerzo, algo que le mostrara mi interés y que tuviera algo de mí para que él lo conservara siempre...

Le regalé una figura de plastilina... La figurilla era él, hecho plastilina... Re creativo. Vestidilla igualita a él. Con pantalón de mezclilla y playera negra... Con las manitas metidas siempre en los bolsillos...

Era 3 de octubre del 2000 cuando se la entregué...

Cada viernes le hablaba por teléfono, puntual, a las 19 hrs... Platicábamos mucho... En ese entonces pensaba que hablar mucho por teléfono con alguien que te gustaba era signo de que yo también le gustaba a él...

Un día me dijo que él separaba a los amigos de los conocidos y que yo, en ese momento, era su conocida... Eso me caló hondo y fue entonces que me esforcé más para tratar de rebasar esa línea...

Estamos próximos a cumplir 8 años como amigos... El esfuerzo valió la pena... Ahora me regaña porque dice que está mal que los demás vean mi interés porque abusan... Todos abusamos alguna vez...

Dice que conmigo se pasan...

1 testimonios:

MoMO dijo...

Que bueno que hayas conservado tanto tiempo un amigo.



Saludos