martes, 30 de septiembre de 2008

He sido testigo

Usualmente, cuando uno viaja por la ciudad y sale de casa a determinada hora nos encontramos con la misma gente que, al igual que nosotros, tienen ya bien estructurado su tiempito para salir a trabajar.Hace como... qué serán... dos meses, cambié mi ruta de llegada al radio. Ahora salgo de casa a las 9:00 de la mañana, me "subo" (¿Está bien usado ese término?) a la combi, saludo con un "Buenos días" a los demás pasajeros y me dispongo a escuchar música en mi trayecto.
Al pasar de los días me di cuenta que las caras de los demás me iban siendo cada día más familiares; esto porque ellos también salen de casa a las 9:00 am y se trepan a la misma combi... Pero aqui hay un caso singular... Una mujer, vestida con uniforme desos que usan las chicas que atienden en tiendas departamentales, se acomoda de un lado... Un hombre, ataviado con una chamarra vino (horrenda, por cierto) y con las piernooootas abiertas se acomoda al otro extremo.
Pasan los días... Hace tiempo (no sé cuánto, habrán sido 2 semanas), me trepé y cual va siendo mi sorpresa que ya se sentaban juntos, con la debida distancia, por supuesto, y platicaban de sus respectivos trabajos.
Ayer ya no tomaban su "distancia por tiempos" (como en la escuela, ¿les tocó en las formaciones después del recreo?), ya iban más pegaitos...
Hoy... ¡No maaaa! Cuál va siendo mi sorpresa que el tipillo ya tenía su brazote rodeando el cuello de ella y de pronto... le va soltando tremendos besotes...
No más de dos meses... Y he sido testigo pasito por pasito del tremendo "amor" que ahora se profesan...

16 testimonios:

Rosy dijo...

si eso me pasa seguido a mi
en el metro , en la peera o camion
a veces ,no sabes que hacer is reir o ponerte seria ,

ya que la gente obvio tambien se da cuenta de que tu eres conocida ya en esas zonas y horarios

Que historia , era de esperarse

asi conoci a una amiga , por la tomar la misma pesera durante 1 años aproximadamente

Clau dijo...

Que chido, en un mundote lleno de desconocidos vas formando tu nucleo de conocidos/desconocidos, que no? mirame aqui comentando juju, Fijate Chucha que siempre que posteo me encuentro a una chica china que sufre de amores como yo...
So out las chamarras de piel horrendas!

CállateTú dijo...

Pos será un mal común mi Clau, aunque las hay chinas, lacias, de ojos rasgados, claros, oscuros...

Un mundote, ¿veá?

Rosy, bienvenida a la comunidá.

FORO ABIERTO dijo...

Hola,

nos has dejado amablemente un comentario en nuestro blog "Formemos un periódico virtual"

La idea es que nos hagas llegar tus aportaciones periodísticas para su publicación en este blog.

Hay personas que tienen la capacidad de escribir artículos, notas informativas, entrevistas, etc y que pueden ser muy útiles en la formación de un portal periodístico independiente y de calidad.

También abriremos una sección de todas aquellas notas y artículos interesantes que encontremos en otras publicaciones y que merezcan su difusión.

Estamos a tus órdenes. Este el correo al que puedes enviar lo que desees.

elverbosehizoopinion@yahoo.com.mx

Mar dijo...

Ja.
Un amor en combi. Qué bonito.

Me hiciste recordar la formación en primaria: Tomar distancia por tiempos. Uno... Dos... Tres...

Lucho dijo...

Que bien que puedas observar ese tipo de cosas a mi no me a pasado de ver una historia del tipo.

He querido ser protagonista pero no se me ha hecho de encontrar a una persona a lo largo de la monotonia de ambos y poder conocerce, el problema y me imagino que nos pasa a todos es que habeces lo que vemos en las personas no nos convence para acercarnos.

En ocaciones he conocido chicas en la calle o en lugares pero despues de atravesar la barrera del silencio te das cuenta que las miradas son mas por la curiosidad de conocer a esa persona que puede te caiga bien puede que no.

Seria tener mucha suerte conocer a alguien de esa manera y que se caigan bien.

NTQVCA dijo...

Pues creo que soy muy paranoica para eso, si no cuando me doy cuenta que alguien me esta viendo en la calle, me da pena y me voy rapidamente, cha!, soy un fiasco.

Rich. dijo...

Bueno, son cosas que pasan, cruces de miradas, despues de palabras, coitilleo normal, jijiji, jojojo, besos, en fin, procesos meramente sociales que no deben resultar extraños ni morbosos, pero al verlos asi y desear tomarlos con una camara con el obturador abierto son la onda, ¿o no? ¿Soy el unico mamon al que se le antoja?
A mi tampoco me gustan las chamarras de cuero, menos de ese color. Me parece que huelen a cuero. :o

CállateTú dijo...

Lucho: Es la primera vez que me toca ser testigo deste hecho sin precedentes, jaja. La neta yo a veces también he querido ser protagonista pero me pasa lo que a No Tiene Que Ver El Amor: apenas me sonríen y si me agrada le sonrío, si no pos me volteo y no pasó nada, a menos que sea yo tan paranoica como pa pensar que quiere hacerme algo...

Rich: A mí tampoco me gustan las chamarras de cuero, efectivamente, huelen a cuero, jojo, tampoco me gustan las de paño... adivina porqué...

La onda y lo chido del asunto es poder haber hecho un seguimiento con una camarita ¿qué no?

CállateTú dijo...

Ah y su imaginación, la de todos, voló eficazmente...

Nunca describí una chamarra de cuero... Ni de piel, Clau, jajaja

el7palabras dijo...

¡Qué historia! ¡qué historia singao!

Es lo mejor que he escuchado últimamente en relatos de micros-peseros-y-similares... magnífico.

Qué bueno que traiga usté los ojos bien abiertos siempre Lau.

el7palabras dijo...

Aaa cómo disfruto esas historias que parecen de lo más corriente; pero que son deveras la mera neta, la mata de la vida...

Y ¿Qué se traen con el cuero, pues?

Anónimo dijo...

jajaja
Q manchado
pero pues supongo que es una prueba que el amor está en cualquier parte...

Saludos :)

KibKaLamat dijo...

esa si que es la pecera del amor!!

gracias por visitar mi bló!

nico dijo...

kiuvo morra, llegue aqui por el blog de la inche vieja...

...eso que dices esta cagado, un vato se liga a la morra en la chombi de camino al trabajo, yo a las unicas personas que he visto mas de una vez, son a los vendedores de tarugada y media en el metro y la neta, no me los quiero ligar :P

chido tu blog, vendre seguidón aynos!!

LicCARPILAGO dijo...

va a salirte mas barato que te ligues al chofer de la pesera que cambiarte de casa!!!

asi ya no vas a pagar el caro transporte del Establo de Mexico y puedes decirle al oido que se vaya mas rapido para ahorrar tiempo (no de viaje, sino de estar con él jajaja)

(gracias por pasar a mi rincón)