lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Porqué chingados?

El sábado, saliendo del Estadio Azteca, surgió una plática con mi papá...

Empezamos a hablar de la mala pasada que un "futbolista" le hizo a Ye ye... De repente, ya estábamos discutiendo de mi vida...

Comenzó a decirme que no es posible que una persona como yo sufra tanto del maltrato psicológico de no tener a alguien a mi lado...

Uffa!!! Me dijo que no puedo andar por la vida abriendo mi corazón a toda persona que se me aparezca enfrente pidiéndomelo...

Ni modo... Así soy, pensé... Me doy al cien... Está mal? Yo creo que no, pero a los ojos de todos mi forma de pensar sigue siendo errónea... Mi forma de pensar y de ser y de escribir y de la madre y media no tienen conforme a nadie... La razón siempre la tienen ellos...

Si a mí se me da la gana entregarme al cien cuando empiezo a conocer a alguien... qué tiene eso de malo? Me daré el trancazo si es necesario, pero... a poco de las anteriores no me he levantado?

0 testimonios: