sábado, 27 de septiembre de 2008

Tenía autito... No sé manejar... Aclaración pa'l Beto


Y es que Alberto andaba confundido porque alguna vez dije que todavía no me atrevía a sacar mis "patas de hule por esta mi tormentosa ciudá" y ahora decía que ni manejar sabía...


Bien... Manejar, no sé, apenas me están enseñando, soy una inútil al volante, no sé si como tooodas las mujeres, pero sí como yo...


Auto... tenía... mi papá lo vendió ésta semana, pero estaba ocupada en postearles sobre mis sueños con el Mendivil que olvidé recordárselos... Ahora quiere hacerse de un Tsuru que nomás no me agrada, prefiero mi "vochito" de vuelta, pero no es mi dinero, ya saben, el carro era "mío" porque a mi pá le nació decirme: "algún día mija este carro será tuyo..."


Mis telarañas mentales lo hicieron mío...


Ahora... ¿Está mal que quiera un pacer? ¿Lo escribí bien?


Mi pá dice que si encuentro uno casi casi me lo regalarían... ¿Saben de alguien que tenga uno destos y quiera venderlo?


Recibo datos...

11 testimonios:

Rich. dijo...

Uy, no conocia esos autos, se ven bonitos.
A mi me gustaría un mini de los viejitos, pero tambien es muy dificil encontrarlos.
Saludos tu.

Clau dijo...

Mta, esta bonito pero no es tan funcional. Compra un monociclo...
O un Triciclo y le das ride a tus amigos.
Ya volviendo a la seriedad que este blog merece... Ese carro se ve lindo, no se nada de carros, pero lo que si puedo asegurarte es que todas todas salvo un como 4% de la poblacion mundial, TODAS manejamos pa chillar, neta, algun rastro del pasado oprimido de las damitas sale cuando estas al volante, lo juro, no es voluntario... Es como el capitulo de los Simpson donde Marge compra su troca, te acuerdas?
Asi mismito...

el7palabras dijo...

Ash, ps si.
Se ve que los lectores de este bló andan por debajo del tercer piso. Esa cosa que se precia de ser un auto, es de los últimos producidos en México de la marca VAM (vehículos automotores mexicanos) imagínense ustedes, queridos carnales, que aquí teníamos una marca de autos propia...

Y culeyes, si estaban, y con ganas.
Se me hace que Lau anda queriendo uno de esos para ser una de esas chicas retro-chic, e irse a lucir a la condechi y lugares circunvecinos.

el7palabras dijo...

Y de que las chicas manejan mal... Bueno, no; de la TIZNADA en su mayoría: SI.

Lucho dijo...

No conozco nadie, pero si son la honda esas burbujas.


Animo, podrias aprender primero a menejar antes de pretender tener una maquina de estas pues aunque resulta divertido estar detras del volante es bastante peligroso para todo el mundo que alguien que traiga uno no sepa como manejarlo.

NTQVCA dijo...

Pues hace muchos ayeres que no los veo, por lo de no saber manejar, usted nomás cierre los ojos si se pone nerviosa, al cabo que los demás ya la vierón.

CállateTú dijo...

Queeeee? Mi buen sevenwords, no, no, no... Yo no quiero ser Condechi...

Me gusta lo retro... lo admito... si pudiera escoger en qué época vivir creo que hubiera sido en ésta pero interpretando a Donna en "That's 70's show"...

Podría quedarme no sólo con su vestuario incluido el de Jackie y el de todos los demás que pa'l caso eran algo así como unisex...


Tomaré en cuenta tus consejos, notienequeverconamor, cerraré los ojos ante el inminente nerviosismo y seré parte de ese 96% que Clau menciona...

¡Unámonos al club de la Marge-Troca!

CállateTú dijo...

¡¡¡¡¡Es más... quiero una combi con cortinitas!!!!!

NTQVCA dijo...

"Con amor", oralesssss, mañana hablo pa`que Paty Kelly me regañe y me deprima más.
la linkeo.
saludos

Anónimo dijo...

estoy leyendo del post más viejo al nuevo y ya voy aquí. ¿si lo conseguiste? tiene siglos que dejé de ver pacers.

CállateTú dijo...

No, no lo conseguí, jeje. Pero fíjate que me enamoré de un Renault 80, verde manzana, interiores en piel negra y en 14 mil varitos...

Naaaah, me dijo mi pá.