martes, 9 de septiembre de 2008

Es necesaria la pregunta...

Y es que no puedo comprender cómo es que alguien como yo esté solito...

Tomando en cuenta que soy una chingonería de persona, que amo la música, que me gusta leer, que soy inteligente, que el pambol es una de mis pasiones, que me gusta escribir (no significa que lo haga bien)... Chiales... No entiendo...

Supongo que deben cohibirse ante el reto, pero neto que no es para tanto, no soy tan exigente como lo parezco o como lo hago notar algunas veces...

Hace rato me dieron la noticia de que seré corresponsal para una cadena latina en Estados Unidos... Sobre música... Ya era justo que no me tocaran deportes... Estoy contenta, digo, no habrá paga pero el mejor premio será la acreditación a los eventos que quieren que cubra... Mucho rock se viene a la vida, yeah!!!!

Anyway... Resulta que me siento contenta, pero hace falta algo para que me sienta plenamente feliz... Quiero YA compartir mi éxito con alguien... Quiero hacer partícipe a ese alguien de cualquier desventura que me suceda, de mis logros, de mis malos ratos, de mi vida...

No sé realmente si llegará... He escuchado infinidad de veces que deje de buscar, que llegará solito, pero... ¿si o no? La neta es que si yo me quedo esperando en esta esquina y al pendejo este le están diciendo también que espere en esa otra pos ambos-dos-a-la-par-de-juntos nos vamos a quedar con las ganas de conocernos...

Chingá... Parece que es un cuento de nunca acabar en mi vida...

Tan fácil que es decir: "me gustas, ¿te avientas?" "ni pedo, no me gustas"... Igual será de fácil para nosotros decirlo... I guess...

0 testimonios: