lunes, 22 de septiembre de 2008

Canciones para mis mañanas de frío... Y para las tardes también...


Amaneció como me gusta: con el cielo nublado y harto frío...


Así hasta me da gusto salir a la calle en lunes para ir a trabajar... Últimamente la vida se me ha estado yendo muy rápido... Hoy es lunes pero ya cuando me doy cuenta es jueves... En fin...


Cuando subí a mi autobús con rumbo a mi trabajo, prendí mi celular y comencé a escuchar varias canciones acordes con el clima...


Empecé con "High and Dry" de Radiohead... Un clásico en mi fonoteca...


Continué con "On Call" de Kings Of Leon, "Ansia en Plaza Francia" de Andrés Calamaro, "Inflatable" y "Glycerine", ambas de Bush y, entre otras, escuché también "Road trippin'" de RHCP además de "Talk shows and mute", "Southern Girl", "7 AM" las tres de Incubus y "Patience" de Gun's N Roses...


Llegó el turno de Band of Horses con "No One's Gonna Love You"... Esta canción me pone mal, pero en estos tiempos ya cualquier cosa nos pone mal...


Y así seguí, vagando en mi lista ecléctica, hasta toparme con "Y si amanece por fin" de Joaquin Sabina...


Precisamente esa canción la escuché a las 3 de la mañana el pasado viernes... La escuché no con Sabina pero si con G, el chico que me quita actualmente el sueño más no el hambre, esa estoy consciente de que nunca se me quitará...


Chales... Estoy confundida... Pero bueno, esa es hebra de otro estambre...


Agréguenle a la lista...


4 testimonios:

Clau dijo...

Bueeno, mi idea de las mañanas grises es que se asome de una coladera una tortuga ninja, los dias por aca hacen que salga humito de ellas y solo puedo imaginar a Donatello espiando en el subsuelo, o Splinter pegando karatazos. Ya bien lo dijiste, todo nos pone mal, la musica triste de mañana la evito harto, pero para una buena mañana grisesona siempre es infalible Clinic...
Saludos y evita los leggins, hace frio y la gente es re chimolera no?

CállateTú dijo...

Neto que la gente sí es bien chimolera...

Por eso evitaré los leggins en ésta época aunque la neta me resulten tan cómodos, asht.

el7palabras dijo...

Ps si se asoma la tortuga ninja, yo la rapto para exhibirla en el circo (hablando de crueldad con las bestias), y con el varo, le presto para su terreno de canes maltratados; idea que creo yo, nos ha rondado por la cabeza a más de uno.

A lo que iba: ps pásenme algunos conocimientos musicales de la última ola ¿no?
Ando desde hace un rato fuera de tono.
Chia...

CállateTú dijo...

Pues a los míos yo no los llamaría "conocimientos de la última ola"...

Soy de Guns N Roses, Metallica en su época lúcida, me gusta Supertramp, uffa, de los tiempos de mi mamá...

Clinic, como bien lo comenta Clau, es infalible para las tardes grisáceas...

La verdá es que hay muchas cosas de la "nueva ola" que valen la pena, otras no tanto...

Si quieres chillar entonces escucha "On Call" de Kings of Leon...