lunes, 29 de septiembre de 2008

Luego del cuatro de octubre...


Se supone que después de esa fecha las cosas deberían haber quedado bien claritas...


Ustedes no están para saberlo, pero ese día Toluca visita a Cruz azul y su servidora (segura, por cierto) estará en la cancha del estadio celeste para ver cómo la última esperanza se esfuma en los pies del 16...


Si, Rich, ya sé que dije que los futbolistas no me gustan, pero aclaro que dice "por el momento", un aspecto en mi perfil que tengo que modificar inmediatamismo... Si, sevenwords, también sé que los futbolistas apestan y espero, de todo corazón, que éste sea el último post que tenga que ver con ellos... Recalco, de todo corazón, a menos que sea uno desos sueños como los del Mendivil (jeje) que amerite contarse, lo postearé a su debido tiempo...


Lo cierto es que un día antes (3 de octubre, pa los que les falle la cronología) estaré visitando la concentración del equipo en el que juega aquel tipillo que dejara un asunto inconcluso... Aquel para el que escribí un libro (sí, neto que escribí un libro) que apenas voy a entregar...


¿Saben? No sé si es porque me atacó la melancolía en este día gris (suele tener ese efecto en mí), pero este joven del que les hablo tuvo una influencia bien fuerte en mi vida... Le entregué mi tiempo, mi esfuerzo, mis porras, mi ánimo, mi felicidad aún cuando no estaba tan contenta...


Ahí les dejo una conversación que tuvimos cuando la selección estaba a cargo de manera interina por Chucho Ramírez... Por cierto, no sé qué se vieron entre sí él y Lourdes Deschamps...


Amaury: ¿Qué pasó, Telarañas? (Apodo que me gané porque decía que siempre andaba con mis ideas enredadas en la cabeza... ¿y no?)

Lau: ¿Ya sabes, verdá?

A: ¿Ya sé qué?

L: ¿No te ha llamado tu representante?

A: No Lau, ¿Qué pasó?

L: Pues resulta que acabo de ver la convocatoria de la selección y aparece tu nombre en la lista...

A: ¡No mames! ¿Neto?

L: ¡Te lo juro! ¡Muchas felicidades cabrón! ¡Te lo merecías!

A: (Gritos)

L: (Emoción a flor de piel)

A: Lo que más me da gusto es que hayas sido tú la que me dio la noticia, nena...

L:... sin palabras...


Luego, intempestivamente, cambió su actitud... De ser la persona humilde y sencilla que conocí recibí un trancazo que me tiene hoy escribiendo en este su bló... No podía dejar de escuchar "No one's gonna love you" de Band of Horses o de Kings of Leon "On Call"...


Lamento las molestias que pueda causar, necesitaba desahogarme, pero no se apuren, que de hoy en adelante le haré como No Tiene Que Ver Con El Amor: aplicaré la del cloroformo pa usarlos....


El capítulo está cerrado... Entregaré ese libro que no quiero tener más conmigo y empezaré desde cero, con el tipo al que le dije "Me gustas", ¿Recuerdan? Aunque... creo que lo he espantado, jajaja... Chiaaaa, si sólo le dije "Me gustas", no le pedí que se casara conmigo...



11 testimonios:

el7palabras dijo...

O sea...
Jú de fóc is Lúrdes Deschámps?
Busqué en gogle y salió una monita desas encueratrices. Chiaa.

Al tipo, déjele ir Lau. Así nomás de entrada se ve que no vale la pena. Será el clásico que le gusta la carrrrne y no aprecia otras cosas.

Ande ande, siga desahogándose que su público le espera. Si quiere seguir el duelo otro rato, pos dele, al fin que que.

CállateTú dijo...

Mi querido... Sólo quiero deshacerme de ese libro... No lo quiero tirar, mi trabajo y mis lágrimas de sangre me costó escribirlo...

Ya lo que él haga con la obra es otro cuento... No seguiré el duelo, eso sí, gracias por la preocupancia.

CállateTú dijo...

By the way, la Deschamps sí es encueratriz, jaja

Rich. dijo...

Chale, yo quiero ser compa de futbolistas tambien, pero vamos, tu eres mujer de mundo, que es eso de ser mujer de un panbolero, te golpeara y engañara con una nacha plus, un pedo asi, no, no, no... buscate a un cabron que sepa de computadoras o algo asi, (ejem, como yo, coff)chale.
Saludos Lau.

No tiene que ver con amor dijo...

No sé si llorar por lo que le hizo ese we´, o porque me menciono en su bló...
pero mi niña, ese we´no vale la pena, el día de mañana se va a casar con la Toñita de la academía. Dejelo ir.
Y si el otro se asusto porque le dijo que le gustaba, pues que bueno, ¡usted necesita un hombre!, no mariconadas. ¡He dicho!

CállateTú dijo...

¡Ora sí voy a llorar con todo lo que me escriben, muchachos!

Les agradezco hartamente sus palabras de aliento... Esto sucedió hace un tiempito, este año, eso sí, el dolorcito se queda como gangrena, pero pasará rápido, así como lleg+o así se está yendo...

Rich: Ándele, usté sí sabe, me gustan los inteligentes que sepan de computadoras, échele ganas y me animo. Al fin que también le gustan los video juegos ¿no?

No tiene que ver con amor: No chille mija, no chille, mi má dice que los únicos que valen la pena para que les lloren son los hijos y eso cuando están muertos, jajaja, filósofa la mía mother. No agradezca tampoco que un gusto me da que se den un tiempo pa leerme.

Pinche Vieja dijo...

Creo qe entendí poco. De fútbol ahí si me vas a perdonar pero no chingues, no sé ni madres.

Y darle el libro?? chale... gran acto de fé.

Para e mal sabor de boca, lavarse el hociquín con otra jajjajajaja

cuidate!!!

Lara dijo...

hola!!
primera vez ke paso por aca!

y me quede media hora esucchando tus canciones jejeje... buen gusto!!

saludos

Rich. dijo...

Arre, arre (Frase de aca del norte.), ¿donde dejo mi solicitud?, pff... gamer desde que tengo razon.
Tu nomas di brinca y yo pregunto que tal alto. =]

Rich. dijo...

Y que tan alto tambien.
(snif)

Lucho dijo...

!Animo con lo del futbolista¡. (no entendi nada)


Con lo del ¡Me gustas! llamalo por lo regular cuando los dos estan inseguros se viajan mal y creen que hay pedos.