miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ejem, mmm, eh... ¿mande?

Y me hago la occisa... ¿Porqué? Simplemente no quiero verme como chamaca de primaria, aunque es lo lindo del asunto...

Recién platicaba con Lores y le decía que porqué las cosas no podían ser como antes... Los tiempos eran otros.
Recuerdo que lo que yo hacía era, como siempre, a lo bruto, decirle al niño: "Me gustas". ¡Uffa!

Lo que hacía el nene era enseñarme la lengua (en el mejor de los casos) y decirme "tú a mi no" y echaba a correr. Volteaba y seguía mis juegos infantiles con mis amigas. No pasaba nada. No lloraba por un inminente batazo ni porque me rompieran el corazón. Ahora es que extraño esos tiempos pero creo que me he encargado de revivirlos últimamente, aunque con la responsabilidad que implica el ya ser adulto (¡uy!)

Antier me recordé en mi niñez... hasta igual de inocente... "Me gustas y por eso quiero conocerte"... ¿Qué tal? La respuesta fue afirmativa, mis queridos... Ahora no salieron corriendo ni me enseñaron la lengua... No me dijeron: "tú a mí no". Sólo leí un "tú también me gustas" que ya merecía...

No les voy a contar de quién hablo, ese es un asunto privaito que me quedo yo... Sólo les contaré que alguien se ha dado cuenta de mi valor y de lo que tengo para ofrecer... Sólo les contaré que alguien aceptó el reto que represento y que lo que venga, de ahora en adelante, ya es ganancia...

Vamos por todas las canicas, eso sí... "El riesgo vale la pena", eso me lo dijo un lindo gatito, hace ya un par de meses...

10 testimonios:

Lucho dijo...

Esta visita es mas por tu atinado comentario, ojala no te salga una bola en tu seno, bien.

¡que importa!, acabas de conocer a alguien.

Pinche Vieja dijo...

No mames!! eres mi ídola!!!!! yo nunca lo he dicho... jamás. O sea así al bravazo de me gustas... nou, no lo he hecho.

Conocerás a alguien!! wiiiiiiiiiii!!!

Rich. dijo...

Es la segunda vez que leo ídola en algo donde esta presene la pinche vieja. Bueno, no importa creo.
En cuanto al post, Me gustas, que pelada se escucha, se necesita mucho valor.
Que valor de mujer.
Saludos

Clau dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Yo nunca lo he dicho...
Pero creo fehacientemente en los retos , aunque no se cuando tomarlos...O al menos desmenuzar los pros y los contras del arriesgue...

Estoy pa chillar verda?

CállateTú dijo...

Todo lo que me dicen se me hace sumamente extraño...

Pinche Vieja: No sé si hay algo de sarcasmo en el comentario, jaja, la neta es que ya sabes que en estas madres de la escribida cada quién le da la intención que se le da la caraja gana :-)

Rich: Sí se necesita valor, pero.... ¿No se supone que después del "me gustas" y el "tú también me gustas" las cosas deberían ser más fáciles? Chiaaaa

Clau: No estás pa chillar... Yo soy muy de decir las cosas a lo bruto y con esto no me refiero a pensar las cosas sin antes analizar las consecuencias sino a decir lo que siento en el momento en el que así lo siento, rebusnancia, asht...

NTQVCA dijo...

Estuvo perfecto, asi deberían ser las cosas
.-Me gustas
.-Quiero tener sexo contigo
.-Qyuiero comparti mi vida con alguien como tú
.-Ya no quiero estar aqui

¡Al grano!, pa´que tanto formalismo.
¡Bien por ti!

CállateTú dijo...

¡¡¡Es lo que digo, carajo!!!

Recién me contaba la Belén que estuvo mal, que la chingada, que cuando quieres conocer a alguien no le andas avisando...

But... ¡¡¡Chingá!!! ¿Qué necesidad hay de prolongarnos la agonía?

De ser directos nos ahorraríamos sufrimientos... I guess...

CállateTú dijo...

Por cierto, Lucho... Espero que no me salga una bola en mi seno...

Chido

el7palabras dijo...

¿Para qué andarse por las ramas? digo yo.
La cosa debe ser sincera; eso sí, pensando en no llegar a lo descarnado... o bueno, a veces sí amerita. Lo que SIEMPRE amerita, es la neta. Y derecho.

Fin.

el7palabras dijo...

Bueno, y ps sigue contando la historia. Acá seguimos con los ojos pelones.